Mantenimiento

Servicio de mantenimiento

Para un cumplimiento efectivo de la normativa de Protección de Datos no basta con la realización de un proyecto de implementación de las medidas recogidas en la ley, puesto que esto supondría tan solo la adecuación de la entidad a las exigencias legales en un momento concreto.

Todo cambio relevante en la organización (cambio de proveedores, contratación de nuevos trabajadores, etc) tiene una clara incidencia en el total cumplimiento de la normativa, que deberán ser reflejados en los protocolos de tratamiento y protocolos de actuación de la organización.

Por ello, eprotec le ofrece un servicio de mantenimiento que se adapte a las necesidades concretas de su organización:

  • Acceso al software de gestión en materia de Protección de Datos, a través de un area de acceso privada, para la confección de contratos, cláusulas, etc. de obligado cumplimiento.
  • Actualización y asesoramiento relativo a los cambios de normativa de privacidad.
  • Revisión, previo aviso, de los cambios internos técnico-organizativos y gestión de registros.
  • Solución de requerimientos de los derechos del interesado: acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos y limitación y oposición al tratamiento.
  • Soporte legal para resolver cualquier duda e incidencia relativa a las normativas de privacidad.